Sección Económica y Comercial
Eventos
Galeria de Fotos
 

EVENTO

100% Design 2012

La Embajada Argentina La Embajada estuvo presente una vez más en la feria de diseño más importante del Reino Unido, 100% Design, que tuvo lugar en Earls Court Exhibition Centre, entre los días 19 y 22 de Septiembre.

 

 

 

EVENTO

Speciality Fine & Food Fair 2012

La Embajada estuvo presente una vez más en Speciality Fine & Food Fair, feria especializada del sector gastronómico, desarrollada durante los días 2 al 4 de Septiembre en Olympia, Londres.

 

 

 

 

 

 

 

 

EVENTO

Argentine Village en la Copa de Oro Veuve Clicquot

La Embajada Argentina estuvo presente una vez más en la principal copa de la temporada británica de polo, disputada entre El Remanso y Cortium. El público asistente fue estimado en 18.000 personas.

 

 

EVENTO

Agriculture Investment Summit

Del dia 26 al 28 de junio esta Embajada participó con un stand de inversiones en el “5th annual Agriculture Investment Summit”.

El dia 26 la Embajada auspició una recepción donde se ofreció un show de tango y degustación de vinos y carnes argentinas.

 

 

EVENTO

Pabellón Argentino en Taste of London

La Embajada Argentina por segundo año consecutivo participó con un pabellón nacional en Taste of London, el festival de restaurantes más importante en Londres.

 

Para más información trade@argentine-embassy-uk.org

 

 

EVENT

Argentine Village at Polo in the Park

Uno de los principales torneos de alto handicap de la temporada británica, que desde 2009 se viene desarrollando anualmente, y su duración es de 3 días. La Embajada participó por primera vez en 2011 de este evento y lo hizo nuevamente este año.

 

 

EVENTO

Argentina en London International Wine Fair

Del 22 al 24 de Mayo Argentina participó una vez más en la London International Wine Fair, uno de los shows comerciales de vino más grande del mundo. Junto con Argentina también participaron otros países con su Pabellón Nacional, como fue el caso de Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Chile, Croacia, Francia, Georgia, Hungría, India, Italia, España, EE.UU., Nueva Zelanda, Sudáfrica, Portugal, Rusia, Rumania, Eslovenia, Suiza, Turquía y Uruguay, entre otros.

Participaron alrededor de 42 bodegas argentinas. La mayoría de ellas coordinadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI): Bodega Del Desierto, Carelli, Domados, Don Cristóbal, Familia Cassone, Finca Martha, Fincas Rewen, Mauricio Lorca, Muñoz de Toro Wines, San Huberto, Viñas Funckenhausen, Garbin Bienes , Goyenechea, La Guarda, Cooperativa La Riojana, The Vines of Mendoza, Inmuebles y Valcosta, Valle de la Puerta, Qaramy Viña, Viñas Don Martín, Zorzal Wines, Familia Zuccardi y muchas otras estuvieron presentes a través de sus importadores.

Con el fin de celebrar el éxito de los vinos argentinos en la Feria y en el mercado británico, la Embajada Argentina realizó una recepción en la Residencia Oficial para todas las bodegas participantes de la Feria, importadores, dueños de restaurantes, prensa, sommeliers, representantes del Gobierno de Mendoza y miembros del Parlamento Británico, entre otros invitados.

 

 

Malbec World Day

La Embajada apoyó los eventos a realizarse en la ciudad de Londres con motivo del Malbec World Day día 17 de abril de este año.

 

 

Footer is here.